En este post queremos hablaros del apoyo de Grupo ANP a la cultura deportiva como empresa de Prevención de Riesgos Laborales y la importancia de la salud en el día a día. Más concretamente del Balonmano Ciudad de Málaga.
Grupo ANP patrocinador Balonmano Ciudad de Málaga.
Con tan sólo dos años de vida, el BM Ciudad de Málaga afrontará la próxima temporada como uno de los grandes favoritos para ascender a la categoría de plata del balonmano español. Inmerso en un ambicioso e ilusionante proyecto deportivo, el club malagueño ha sido uno de los que más ha dado que hablar en el mercado de fichajes.
Y es que hasta cinco ex jugadores de la Asobal, como son Jorge Oliva, Curro Muñoz, Agustín Vidal, Nacho Moya y Jesús Hoyos, jugarán en el conjunto malagueño de Primera Nacional con el claro objetivo del ascenso.
En la temporada anterior el GAES Ciudad de Málaga militó en Primera Nacional y también tuvo entre los dedos la posibilidad de llegar a la División de Plata, pero el sueño se escapó.
Con el objetivo de alcanzar el éxito entre sus jugadores, el BM Ciudad de Málaga se encuentra ante un proceso deportivo ambicioso e ilusionante.
Además, el club malagueño ha sido uno de los que más ha dado que hablar en el mercado de fichajes, ya que cinco ex jugadores de la Asobal, como son Jorge Oliva, Curro Muñoz, Agustín Vidal, Nacho Moya y Jesús Hoyos, jugarán en el conjunto malagueño de Primera Nacional con el claro objetivo del ascenso.
Grupo ANP apoya al Balonmano Ciudad de Málaga como patrocinador para afrontar una nueva temporada 2018-2019, equipo al que le deseamos mucha fuerzo y esperanza para lograr el gran objetivo de subir de categoría hasta la División de Plata.
¡Este año es el nuestro!